20.1.09

Me gustó esta película, El curioso caso de Benjamin Button. La metáfora de toda la película me entusiasmó, la sentí creativa. Pero quedó dentro de mi cabeza dando vueltas una frase-idea que se repite un par de veces:
"Aunque en tu destino las cosas no hayan salido como quisiste, y sientas una rabia de perros, cuando llega el final debes superarlo"
Resueno con la idea de "superación" como instancia de fortaleza, poder a pesar de todos los pesares más profundos y dolorosos, de esos que parecen imposibles, amuralladores vivientes, engendros de resentimientos arraigados en nuestro interior, dar un paso más allá, pasarles un cuerpo más adelante.
Sentir esa rabia de perros es vital, porque la rabia no es indiferencia, en la rabia se está vivo, activo. La rabia en función de la superación puede transmutar su forma.
Me gusta también intervenir esta idea así:
"Aunque en tu destino las cosas no hayan salido como quisiste, y sientas una rabia de perros, debes superarlo. No sabemos cuando es el final, muchas veces ni se anuncia, es por eso mejor no esperar y empezar lo antes posible."

1 comentario:

gap dijo...

Hola Natalia Antes que nada quiero felicitarte por tu blogs, esta muy bueno muy interesante para compartir...
Felicitarte tambien por los trabajos que haces.
Y depaso opinar de la gran pelicula que pusiste, la verdad que cuando la vi quede sorprendido de todo lo que te deja y te hace pensar son casi tres horas que no se pueden dejar de ver. un pelicula muy recomendable.
Un beso grande
Gastón.